Myriam Bregman juró como legisladora y criticó a Cambiemos | Descarga de MP4 o MP3 de YOUTUBE

Myriam Bregman juró como legisladora y criticó a Cambiemos


Descargar video:

Descargar MP3:

Publicado: 2 months ago

comment  Comentarios

Esta es la que no canta el himno???

2 days ago

¡Imparable! Ante una Las derechas más asquerosas de américa latina no titubeó ni una sola vez...

2 days ago

Que payasos....
no saben cómo llamar la atención ya

1 week ago

JAJAJAJA, LA BARBARIE CAPITALISTA LE MANDO, PREGUNTALE DE BARBARIE A MAO O STALIN, ZURDA HIJA DE PUTA, PREGUNTALE A MONTONEROS Y ERP, ASESINOS DE POLICIAS POR LA ESPALDA, CAGONES, ASI LES FUE, SORETES ROJOS...

1 month ago

por que no votaron la expulsion de vido

2 months ago

fuera bregman

2 months ago

QUE HARIA CON EL FUTBOL SI FUERA PRESIDENTA ESTA MUJER??

2 months ago

Esta es la que llamo a CFK para solidarizarse? Qué rápido se olvidó de la.socia de Milani

2 months ago

los nazis es el PRO dice la rubia ja !

2 months ago

Volve Videla

2 months ago

❤️

2 months ago

Jajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

2 months ago

El dia que un legislador cobre el equivalente al haber minimo de un pobre jubilado,se termina esta parafernalia....no se postulan mas!

2 months ago

Por el mundo? pero si la enviaron para cuidar arbolitos :v

2 months ago

Esa hdp se va a choriar todo y ustedes la adulan, son unos pobres ignorantes.

2 months ago

Estamos llenos de loquitos aca no es la ecepcion.por dios cuantas inpocrecia.

2 months ago

Ridícula total. Tiene que decir si o no nada más. Pero bueno, que otra cosa se puede esperar de un burro más que una patada...

2 months ago

Ubicate!!!! Loca

2 months ago

PARA TODO EL TROLLAJE Y GORILAJE QUE VIENE A ENSUCIARNOS YOUTUBE CON SUS AGRESIONES: Lxs legisladores del FIT COBRAN EL EQUIVALENTE A UN SALARIO DOCENTE, el resto es para el FIT o para distintas ONGs.
Si van a venir a ensuciar los videos de Izquierda Diario, tengan la coherencia de venir informados, sino queda como lo que son: violentos e ignorantes. No hagan tan evidente la ignorancia, como lo hacen con lo violentos que son.
Gracias.

2 months ago

de que barrabrava es la mina de rojo?

2 months ago

Una falta de respeto...

2 months ago

Q pesada

2 months ago

REALMENTE UNA VERGÜENZA ESTA IZQUIERDA FACHISTA, HIPOCRITA, Q NUNCA PROPONE LEYES Y NO HACEN NADA X EL TRABAJADOR SOLO VAN A COBRAR EL SUELDO Y A DESESTABILIZAR EL GOBIERNO ELEJIDO X EL PUEBLO .CLARO LO Q ELLOS NUNCA TUVIERON NI UN PRESIDENTE NI UN GOBERNADOR JAJA DAN PENA LA IZQUIERDA Y EL PARTIDO OBRERO ESTAN EN LAS ULTIMAS CHAU. Y AGUANTE LA DERECHA Y EL CAPITALISMO YANKE.

2 months ago

ESTA VENDE PATRIA JURANDO POR MI PAIS? VIEJA HIJA DE PUTA VOS MISMO DECIES QUE NO CANTAS EL HIMNO QUE PAIS GENEROSOS CHORROS Y ANTIPATRIAS EN EL GOBIERNO VAMOS PARA ATRAS #KRISTINAMUERTAOPRESA

2 months ago

Vamos rusa que el pueblo CONSCIENTE te da todo el apoyo!

2 months ago

"barbarie capitalista"...esta mina es o se hace?...como se atreve a usar la palabra capitalista para describir a los demas siendo que ella es una de las maximas exponentes del capitalismo?! (y eso que no soy genio politico,solo estoy aqui porque esta mierda esta en tendencias)

2 months ago

Ya que estaba pudo jurar también por sus 14 votantes con nombre y apellido.

2 months ago

Lo único que rescató de ella es que se juega con su partido no como el zurdo de Kichi que roba con el Kirchnerismo.pero debe ser muy triste que para que surjan políticas más o menos a las que pregonan tengan que votar a la va la banda delictiva K.

2 months ago

Dijo barbarie capitalista, no capitalismo.

2 months ago

El Argentino medio esta tan corrido a la izquierda que cree que Macri es Liberal (Bregman utiliza la estrategia de la izquierda de hacer ruido en cualquier parte y de cualquier forma porque de otra manera no se ven)

2 months ago

Soy de Cambiemos y me da asco que abucheen a la oposición.

2 months ago

Dios miooo!!como meten a pelotudos en esa mierda de senado!!encima se llenan de guita los hijos de putas estos

2 months ago

Ese juramento si se puede ver.Myriam ♥

2 months ago

Hay mas politicos que cobran mas que esta tal miriam bregman, no jodan con tan poca inteligencia gorila.

2 months ago

Es comunista la vieja esta?

2 months ago

G4BRIEL Osea vos escuchaste lo que dijo un poco mas mi te declara de rovolucion prolerariada y solo esta jurando para legisladora de bs as

2 months ago

La verdad es un halago ser abucheado por esos engendros del diablo. Genia myriam desde tucuman te amamos!

2 months ago

Seguramente tu vestido lo hiciste vos y fuiste caminando porque supongo que no habrás utilizado un vehículo no? Y no tenes celular SUPONGO porque es MUUUY CAPITALISTA no? Jajaja OTRA HIPÓCRITA DE IZQUIERDA jajajja

2 months ago

Francisco M.R quien te dijo a vos que no soy empresario?

2 months ago

Vamos a estar asi toda la vida, cada ves que respondemos algo, cambias de tema

2 months ago

Gabriel Margaria vos hablas de capitalismo y no sos ningun empresario...

2 months ago

Guido Dalponte lo gracioso es ver a gente que habla de socialismo sin ni siquiera aplicar ningún concepto teórico o práctico de SOCIALISMO

2 months ago

la renuncia a las posesiones materiales no es para nada un postulado socialista....
Es obvio que tenés tu posición asumida, pero está bueno leer lo que te responden porque es una falacia lo que decís del consumo y la producción en un sistema socialista o comunista

2 months ago

Jajaja de rojo va que delirante que es la izquierda por dior

2 months ago

Cuando la "lucha por los trabajadores" pase de ser una accion de apriete y sea de verdad sin molestar a otros trabajadores, puede que el zurdaje patotero deje de ser condenado por el pueblo y empiecen a tener elecciones de mas del 5%. Mientras tanto "SON LO QUE SON".

2 months ago

FUNCIONAL

2 months ago

jajajaja que mina pelotuda con delirio de grandeza. que done el sueldo a los oprimidos del mundo. boludaaaaaaa

2 months ago

Jaja me reí fuerte con lo que dijo Federico Villarreal

2 months ago

y sis es abogada y gana 18 lucas( en blanco) habria que ver... es una triste fracasada.

2 months ago

ella es una petardista. que se dedique a las veredas y la caca de los perros, no es juana azurduy es una simple legisladora del monton de una ciudad. que se baje del pony .

2 months ago

elipaladino los diputados de izquierda donan su sueldo al fondo de lucha de distintos trabajadores que estan en huelga, ella es abogada hace mil años, informate primero

2 months ago

Le re doy a Miriam, aunque sea una zurdita impresentable

2 months ago

¿Le gustará con prepucio?

2 months ago

Lucas Campos sapeeee

2 months ago

Vieja crota

2 months ago

Que asco

2 months ago

Nunca juro, se comprometió

2 months ago

Zurdos pelotudos.

2 months ago

Aguanten los zurdos yo soy zurdo y somos los mejores jugando al futbol!

2 months ago

Terraco grande

2 months ago

Terraco bieeen boludo bieeeen

2 months ago

Terraco Facho descerebrado!

2 months ago

Vieja puta, que dejen de joder con el Puto de maldonado y eso

2 months ago

ibrahim pasha toda la razón amigo, joden con maldonado sólo para romper todo y hacer quilombo

2 months ago

Eduardo Danzi sisi, total no tengo

2 months ago

Manguera 207 es que estan enamorados de maldonado. Porque no van a enterrarse al lado de el?

2 months ago

Manguera 207 Podrían joder con la puta de tu hermana.

2 months ago

Soy kirchnerista, pero admiro mucho a Del caño y a Miriam Bregman, como se ponen locas los de cambiemos cuando alguien esta a favor de la lucha por los trabajadores

2 months ago

Esta mujer sabe que cobra $140.000? Terminar con la barbarie capitalista ?

2 months ago

Nadie hablo cuando el kirchnerismo y el macrismo se pusieron de acuerdo para subirse el sueldo .. A claro para eso no hay grieta

2 months ago

Mary Mitchelson Ella cobra eso por ser diputada, que después haga "supuestamente" una "donación" de parte de su sueldo es otra cosa. Pero que cobra segurísimo.

2 months ago

Ni ella ni ningún diputado de izquierda cobra eso.

2 months ago

Rodrigo Gonzalez por eso la sonrisa se oreja a oreja , por el sueldito q pego . No estoy seguro pero creo q los zurdos tienen q dar parte del sueldo al partido

2 months ago

esto demuestra otra vez que diciendo lo que la gente quiere oir , seráz aceptado por los dichos y no por las acciones

2 months ago

Milton Aban todos los políticos hacen eso , o vos como votas ?

2 months ago